logo

Sorprende con estos rollitos de calabacín con huevos El Granjero

¿Tienes una cena y quieres sorprender a tus invitados sin complicarte? Pues desde huevos El Granjero estamos dispuestos a ayudarte con una receta tan sencilla como deliciosa: rollitos de calabacín con los Libres de Jaula. Es perfecta porque tiene todos los ingredientes para una cena sana, con verduras, casi sin marchar y, por supuesto, espectacularmente rica.

Vamos a empezar con los ingredientes que necesitamos: tres huevos El Granjero Libres de Jaula, un calabacín, el queso que más os guste, queso crema, salmón ahumado, tomates cherry asados, brotes tiernos, hierbas provenzales, salsa de soja, ajo, sal y pimienta.

Comenzaremos preparando los tomates cherry asados. Para ello, mezclamos los tomates cherry con las hierbas provenzales, la salsa de soja, sal, aceite, ajo rallado y pimienta. Los colocamos en un recipiente apto para horno para ponerlos durante unos 16 minutos a 175 ºC. Estarán listos cuando se abran ligeramente y adquieran un bonito color rojo tostado. Os podemos asegurar que estos tomates son una verdadera delicia y podéis elaborarlos para muchas otras recetas: como una deliciosa ensalada de verduras asadas, una guarnición perfecta para un pescado blanco al horno o un acompañamiento ideal para un guiso de cerdo si los mezclamos con unas patatas asadas.

Pero volvamos a nuestros rollitos de calabacín con huevos El Granjero Libres de Jaula. Mientras tenemos los tomates cherry en el horno, rallamos el calabacín y lo colocamos en un paño limpio para apretar hasta que suelte toda el agua. Esta parte de la receta es fundamental para que nos quede todo perfecto, ya que, si el calabacín rallado tiene demasiado agua, el rollito no quedará perfecto y se nos puede romper cuando lo enrollemos. Si quieres asegurarte, después de apretarlo bien podéis dejarlo escurriendo en un colador con un peso encima. Cogemos ese calabacín rallado, y ya escurrido, y lo ponemos en un bol con los tres huevos El Granjero Libres de Jaula y el queso que más os guste. Lo salpimentamos y ponemos la mezcla estirada en una bandeja con papel vegetal para hornearlo durante unos 20 minutos a 180 ºC.

Cuando esté listo, untamos encima el queso crema, molemos una pizca de pimienta, el salmón ahumado, los tomates cherry asados y los brotes, que habremos aliñado con el caldo de los tomates previamente. Enrollamos el pastel y lo metemos en el frigorífico para que se enfríe.

Una vez que esté frío, lo cortamos en trocitos y lo emplatamos. Es una cena deliciosa de la mano de huevos El Granjero Libres de Jaula.

Deja un comentario