logo

Quiénes somos

Somos El Granjero, una empresa familiar dedicada a la cría de gallinas con certificación y en bienestar animal y la producción de huevos en Castilla y León desde hace cerca de 60 años. Un proyecto solvente y sostenible, comprometido con trabajadores, clientes, y consumidores.

Tenemos una producción anual de 26 millones de docenas de huevos y nuestra actividad está reconocida por los principales actores de la distribución en España.

Dónde estamos

Nos puedes encontrar en la comarca segoviana de Cuéllar, en tierra de Pinares y Tierra de Sabor. Tenemos tres centros de producción: uno en San Cristóbal de Cuéllar, otro en Olombrada y otro en Campaspero. En el centro de Campaspero viven las gallinas ecológicas, en Olombrada las gallinas camperas y en el centro de San Cristóbal hemos ido transformando a gallinas en suelo apostando por el bienestar animal.

Nuestro equipo

Joaquín y Raúl San Miguel son la segunda generación dedicada a la producción de huevos al frente de El Granjero. Fue su padre, Joaquín, quien puso en marcha en el año 1965 la primera granja avícola de la comarca.
En la actualidad, El Granjero crea 90 empleos directos, más del 50% de ellos pertenecientes a mujeres. Un equipo profesional, cualificado y perfectamente formado en el manejo y en el envasado del huevo.