logo

Huevos El Granjero en cocotte en la airfryer

En el desayuno, en la merienda, en la comida o en la cena, cualquier momento es bueno para disfrutar con los huevos El Granjero. Con todos los aminoácidos esenciales y un alto contenido proteico, lo mejor de los huevos El Granjero es su sabor y versatilidad. Porque con ellos puedes hacer de todo en la cocina. Y en El Granjero nos encanta darte ideas para que les saque todo el partido posible. Así que te proponemos que hagas unos huevos en cocotte en la airfryaer. Perfectos y riquísimos.

Empezamos, como siempre, con los ingredientes. Para esta receta vas a necesitar: dos huevos El Granjero Libres de Jaula, cebolla, champiñones, beicon, nata, queso rallado, pan para tostar, mantequilla, sal y pimienta.

Pues, ahora que lo tenemos todo preparado, vamos a meternos en harina. Y comenzamos picando la cebolla para pocharla bien en una sartén con aceite de oliva. Recuerda poner un fuego medio bajo para hacerlo, ya que, si no, corres el riesgo de que se queme. Cuando esté casi transparente, añadimos los champiñones que hemos troceado previamente. Subimos el fuego y salteamos.

Mientras, derretimos la mantequilla en el microondas y pintamos los bordes de nuestra cocotte o del recipiente que vayáis a usar para meterlos en la airfryer. Cascamos uno a uno los huevos para ponerlos en la cocotte y los salpimentamos. Es el momento de empezar a añadir los ingredientes con los que vamos a acompañar nuestros huevos El Granjero Libres de Jaula.

Ponemos una cucharada de nata, una cucharada de beicon y una pizca de la mezcla de cebolla y champiñones. Ponemos nuestro queso rallado favorito por encima y ya casi lo tenemos preparado. Antes de terminar, cortamos las rebanadas de pan en pequeños trozos y las untamos con la mantequilla. Lo metemos todo en la airfryer durante ocho minutos 185 ºC. Ya lo tenemos listo.

Ahora solo nos queda disfrutarlos. Unta tu pan tostados en estos riquísimos huevos El Granjero Libres de Jaula y deléitate con su sabor. Esta receta tiene decenas de cosas buenas, pero una de las que más nos gusta es que es muy versátil. Puedes sustituir el beicon por calabacín, jamón o atún para darle un sabor diferente. Además, también puedes probar con los sabores del mundo si eres atrevido en la cocina. Sustituye la nata por una cucharada de tomate frito, añade unas gotitas de tabasco y pon un poco de guacamole cuando los saques de la airfryer para hacer un guiño mexicano. Lo único que tienes que recordar es elaborarla con huevos El Granjero Libres de Jaula.

Deja un comentario