logo

El Granjero, presente en las grandes ferias de alimentación

De Segovia el mundo. Y a todas las grandes ferias alimentarias del año. Porque en huevos El Granjero siempre queremos reivindicarnos como una empresa familiar arraigada en la tierra segoviana y castellana y leonesa. Por eso estamos presentes dentro de los stands de Tierra de Sabor, la herramienta de promoción de la Junta de Castilla y León.

Por eso viajamos del 18 al 21 de marzo a la feria Alimentaria, que se celebró en el Recinto Gran Vía de Barcelona. Y es que este evento es uno de los grandes congresos agroalimentarios de referencia tanto a nivel nacional como internacional, ya que es un punto de encuentro entre los principales distribuidores y fabricantes de cada sector. Un lugar en el que huevos El Granjero puede abrir una ventana al mundo y compartir sus inquietudes con comerciales y otros productores. En la última edición, el salón ha potenciado la internacionalización, innovación, gastronomía y especialización para atraer a más profesionales hasta Barcelona.

Tras una gran experiencia, desde huevos El Granjero estamos preparando ya nuestra próxima cita. Porque también estaremos del 22 al 25 de abril en Salón Gourmets, que se celebrará en IFEMA Madrid. Es otra de las grandes ferias internacionales, uno de los eventos principales de alta calidad en Europa y uno de los más renombrados a nivel global. Es uno de los puntos de encuentro más visitado por profesionales nacionales e internacionales del ámbito gastronómico, incluyendo restaurantes, hoteles, distribuidores, servicios de catering y tiendas especializadas. Allí estaremos de nuevo junto a Tierra de Sabor para dar a conocer nuestro producto y todo el trabajo que estamos desarrollando en los últimos años.

Desde El Granjero estamos apostando por la avicultura alternativa y para nosotros es muy importante destacar los sistemas que estamos implantando para incrementar el bienestar animal, mejorar la eficiencia y optimizar la relación calidad precio que llega al consumidor. Y es que llevamos desde el 2019 transformando nuestros sistemas productivos para conseguir que el 70% del volumen de producción de huevos de El Granjero procede ya de esta avicultura alternativa. Y todo esto lo llevamos hasta las grandes ferias alimentarias internacionales, donde se dan cita los grandes productores y distribuidores del mundo, y el lugar en el que queremos dar a conocer nuestra empresa dentro y fuera de nuestras fronteras. Tanto Alimentaria como el Salón Gourmets son dos grandes citas agroalimentarias y en huevos El Granjero no podemos faltar a ninguna de ellas.

Deja un comentario