logo

¡Aprende a preparar una tortilla vaga riquísima con El Granjero!

Hoy en El Granjero os traemos una receta con un nombre un tanto peculiar, pero que seguro que os va sorprender. Como casi todas las recetas que os traemos a este blog esta receta es muy sencilla de preparar y, lo mejor, es que el resultado es espectacular, ¡estamos seguros de que os va a encantar! ¡Vamos a preparar nuestra tortilla vaga con huevos El Granjero!

¿Qué ingredientes necesitamos para esta receta? ¡Tomad nota! Solo necesitáis tres huevos El Granjero Camperos, tomates cherry, mozzarella, espinacas frescas, aceite, sal, pimienta, orégano, tomillo, romero, azúcar y salsa de soja.

Lo primero que vamos a hacer es preparar nuestros tomates cherry. Para ello los ponemos en un recipiente y añadimos aceite, sal, pimienta, orégano, tomillo, romero, azúcar, salsa de soja y ajo rallado. Lo movemos todo bien para que se mezcle y lo metemos en el horno a 175 grados durante 16 minutos. Muy atentos porque esta elaboración os va a ser seguro muy útil para otras recetas. Los tomate cherry asados así están ¡riquísimos!

Una vez los tomatitos estén asados, los pelamos y colamos el jugo que han ido soltando.

En un bol batimos los tres huevos Camperos con un poquito de sal y, después, vamos cortando la mozzarela en rodajas finas.

Ponemos una sartén al fuego no muy alto, añadimos un chorrito de aceite y ponemos los huevos batidos. Movemos un poco la tortilla con una paleta de madera y, cuando empiece a cuajar ponemos sobre ella la mozzarella con un poco de pimienta y los cherrys. Añadimos las espinacas con sal y la salsa de los tomates y lo añadimos encima de la tortilla. Solo queda tapar la sartén y esperar a que el queso funda y la tortilla se cuaje. ¡A disfrutar de una tortilla vaga riquísima!

Deja un comentario