logo

El Granjero participa en Alimentaria 2024, uno de los congresos agroalimentarios más importantes de España

La empresa segoviana El Granjero llevará sus diferentes referencias de huevos a la feria Alimentaria, una de las más destacadas del panorama nacional e internacional

“Esta feria es una gran oportunidad para dar a conocer nuestro producto y compartir de forma presencial las inquietudes de la relación comercial”, señala Raúl San Miguel, responsable comercial de El Granjero

La empresa segoviana El Granjero participará en la feria Alimentaria que se celebrará del 18 al 21 de marzo en el Recinto Gran Vía de Barcelona. Como empresa familiar arraigada en la tierra segoviana y castellana y leonesa, El Granjero estará presente en este encuentro dentro de los stand de Tierra de Sabor, la herramienta de promoción de la Junta de Castilla y León.

Alimentaria ya se ha convertido en uno de los congresos agroalimentarios de referencia tanto a nivel nacional como internacional y, tal y como señala Raúl San Miguel, “se trata del punto de encuentro entre los principales actores de la distribución y los fabricantes más destacados de cada sector”.

El responsable comercial de El Granjero asegura que es uno de los principales objetivos de su participación en este congreso es aprovechar al máximo la oportunidad comercial. “Alimentaria es un gran escenario para dar a conocer nuestro producto y compartir de forma presencial las inquietudes de la relación comercial”, destaca San Miguel.

“El Granjero continúa apostando por la avicultura alternativa y, por eso, en Alimentaria también queremos destacar los desarrollos que estamos implantando para incrementar el bienestar animal, mejorar la eficiencia y optimizar la relación calidad precio que llega al consumidor.

Deja un comentario