logo

Huevos rotos sanos en airfryer… ¡recetón de El Granjero!

En El Granjero somos muy conscientes de las últimas tendencias gastronómicas y de cocina y, por eso, en esta receta hemos encendido la freidora de aire para preparar una receta que lo tiene todo. Es fácil, es sana, se prepara con ingredientes fáciles de encontrar… ¡y está riquísima! ¿Os apetece preparar estos huevos rotos sanos con los Camperos de El Granjero?

En primer lugar, os dejamos la lista de ingredientes para que podáis tenerlo todo preparado con antelación: 2 huevos El Granjero Camperos, pimiento verde, pimiento rojo, calabacín, brócoli, setas, zanahoria, cebolla, tomate cherry, ajo, hierbas provenzales, salsa de soja, lima, aceite y sal.

Lo primero que tenemos que hacer es rallar el ajo y trocear todas las verduras para que tengan un tamaño similar. Esto nos ayudará a que todas tengan un punto de cocción muy parecido a la hora de prepararlas en la airfryer.

Una vez que las tengamos partidas, las pasamos todas a un bol y las aderezamos con sal, pimienta, aceite, hierbas provenzales, salsa de soja y un chorrito de lima recién exprimido. ¡Esta mezcla queda riquísima!

Ahora llega el turno de pasar nuestras verduras a la airfryer. Con este método de cocción tendremos las verduras listas de una manera mucho más saludable.

Cubrimos el cesto de la freidora de aire con un papel de horno y metemos las verduras 18 minutos a 180 grados. A mitad de cocción abrimos la airfryer y removemos para que se hagan uniformemente.

Para esta receta haremos los huevos a la plancha, una manera mucho más sana e igual de deliciosa de prepararlos. ¿Cómo se hace? Solo tenemos que calentar una sartén al fuego y echar unas gotitas de aceite. Cascamos nuestros Camperos en la sartén y la tapamos para que se cocinen con el propio vapor.

Deja un comentario