logo

¡Huevos El Granjero al plato!

En huevos El Granjero aterrizamos hoy en nuestro blog para sugeriros una receta sencilla, económica y saludable. Vamos, que tiene todo lo que estáis buscando… Os vamos a enseñar a elaborar unos tradicionales huevos al plato. ¿Estáis listos? Pues coged papel y boli y apuntad:

Los ingredientes que vais a necesitar para realizar esta receta son huevos El Granjero libres de jaula L, guisantes, taquitos de jamón, tomate frito, cebolla, ajo, sal, pimienta y aceite de oliva. Vamos a comenzar picando bien la cebolla y cortando el ajo en pequeñas láminas. Cogemos una sartén y rehogamos todo bien con un poco de aceite. Llega el momento de añadir los guisantes a la sartén y salpimentar a nuestro gusto. Agregamos los taquitos de jamón, una cucharada de tomate frito, un poco de agua y dejamos que se vaya cocinando todo poco a poco. Aquí escucharemos ese “chuf, chuf” que tanto nos gusta cuando estamos en los fogones. Cuando ya está hecho, añadimos nuestros huevos El Granjero libres de jaula y tapamos la sartén durante un minuto, hasta que veamos que se encuentran en su punto, sin dejar que se cocinen en exceso. Ya tan solo tenemos que emplatar y disfrutar de nuestros huevos al plato.

Seguro que esta receta tan sencilla os ayuda a quedar como unos auténticos cocinillas delante de vuestros familiares y amigos. Ya habéis visto que la complicación es mínima, pero aun así queremos que sea mucho más fácil. Por ese motivo, hemos preparado este pequeño vídeo que os servirá para ver todos los pasos uno a uno. Seguidnos en las redes sociales para no perderos ninguna de nuestras recetas. ¡Hasta la vista!

Deja un comentario