logo

¡Aprende a preparar Tamagoyaki con huevos El Granjero!

Cuando en El Granjero os decimos que el huevo es uno de los ingredientes más versátiles de la cocina es con mucha razón. En este blog hemos compartido con vosotros numerosas recetas que así lo prueban: mousse de limón, pasta carbonara, huevos rotos con jamón, huevos nube… Hoy viajamos hasta Asia para proponeros una receta típica en Japón muy sencilla y que seguro que os encantará: tamagoyaki.

No os asustéis, os aseguramos que aprenderse su nombre es mucho más complicado que aprender a prepararlo… ¡manos a la obra!

Para prepararlo necesitaréis ingredientes muy sencillos, tomad nota: cuatro huevos El Granjero Ecológicos, yogur, salsa de soja, sal, vinagre, azúcar, cebollino y aceite.

  1. En primer lugar batimos bien los huevos con sal, vinagre y dos cucharadas de azúcar y dividimos la mezcla en tres partes.
  2. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y, cuando esté caliente añadimos la primera parte de la mezcla.
  3. Doblamos la tortilla que nos sale sobre sí misma y en el hueco que queda en la sartén echamos la segunda parte de la mezcla. Repetimos el proceso con la tercera y hacemos una especie de tortilla francesa doblada.
  4. Disponemos la tortilla en una tabla y la cortamos en rodajas.
  5. El tamagoyaki se disfruta mucho más acompañándolo con una salsa que preparamos de manera muy sencilla: mezclando el yogur con la salsa de soja.
  6. Ya solo queda emplatar. Lo hacemos disponiéndolo en un plato y añadiendo salsa y cebollino picado.

Os animamos a preparar esta receta de cocina nipona en un día en el que os reunáis con amigos y familia. Estamos seguros de que les vais a sorprender y de que les va a encantar. Animaros a prepararla… ¡y a triunfar con El Granjero!

Deja un comentario