logo

Tortilla de patatas con los huevos de El Granjero

¡Hola a todos, blogueros! Hoy os traemos un post con una nueva receta: tortilla de patatas. Una receta tradicional de esas que nunca falla. Además, esta tortilla de patatas es especial porque está hecha con los huevos de El Granjero, lo que le aportará un sabor intenso, jugoso y, sobre todo, riquísimo.

No os hacemos esperar más y comenzamos presentándoos los ingredientes que tendréis que preparar para elaborar esta tortilla. Necesitaréis patatas, cebolla, aceite de oliva, sal y, como no podía ser de otra manera, huevos de El Granjero. Sí, habéis leído bien. Nuestra tortilla de patatas lleva cebolla. Sabemos que España está dividida en ‘con cebollistas’ y ‘sin cebollistas’ y en El Granjero confesamos que somos del primer equipo porque creemos que el dulzor de la cebolla le aporta un sabor inigualable a nuestra tortilla. A continuación, peláis las patatas y las metéis en un bol con agua fría durante al menos media hora. Esto hará que pierdan el almidón y no se pegarán cuando las pochéis.

Cogéis una sartén, le echáis abundante aceite y la ponéis a calentar a fuego medio. Cuando esté caliente echáis las patatas y las pocháis poco a poco. Mientras, picáis la cebolla en cuadraditos pequeños y la añadís a las patatas. Una vez que veáis dorada la mezcla, se saca y se escurre el aceite. El siguiente paso que tenéis que dar es cascar los huevos, batirlos y añadirlos a la mezcla de patata y cebolla. Unís todo bien y lo echáis a una sartén con aceite de oliva muy caliente. Solo tendréis que cuajarla al gusto y listo. Eso sí, es importante que tengáis en cuenta que si queréis que os quede jugosa por dentro no hay que tenerla mucho tiempo en la sartén.

Solo quedaría cortarla, acompañarla de un trozo de buen pan ¡y a disfrutar! Os traeremos muchas más recetas al blog de El Granjero así como post hablando de diferentes curiosidades o contándoos nuestra historia. ¡No os los perdáis, os leemos en redes sociales! ¡Hasta pronto!

Deja un comentario